100 mil soles de recompenza por captura del ex presidente del Perú Alejandro Toledo

celestino100 mil soles es la cantidad que recibirá quien de razón del paradero ex presidente del Perú Alejandro Celestino Toledo Manrique (a) “Cholo Celestino” Según informó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, el objetivo es encontrar en las próximas horas a Toledo.
El gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski decidió incluir al ex presidente Alejandro Toledo en la lista de los más buscados y ofrecer una recompensa de S/ 100.000 para cualquier persona en el Perú o en el extranjero que dé información sobre su paradero. Esa cifra es la recompensa más alta que otorga el gobierno peruano.
El día miércoles el Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para Alejandro Toledo, a quien se acusa de recibir US$20 millones de cholOdebrecht para que esta empresa se adjudique la carretera Interoceánica Sur.
El ministro del Interior peruano detalló además que desde Interpol Perú se envió con la mayor rapidez a la sede de Interpol en Lyon, Francia, la información para que se emita la orden de captura para Alejandro Toledo. Precisó que una vez que Interpol Francia lance la alerta roja, como ha solicitado el Perú, esta se prenderá en 190 países.
Lo último que se sabía de Toledo era que se encontraba en París con su esposa Eliane Karp. Ahora se espera que Interpol acoja el pedido del gobierno peruano y emita una alerta de captura internacional contra el ex jefe del Estado peruano Alejandro Toledo (a) “El Cholo Celestino”.

Agregue un comentario

%d bloggers like this: