• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • 15 muertos y treinta heridos durante una boda al derrumbarse pared

    Al menos 15 personas murieron y otras 30 resultaron heridas tras colapsar la pared y el techo del Hotel Alhambra, en el distrito de Tamburco, provincia de Abancay, del departamento de Apurímac (sur de Perú), confirmó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
    De acuerdo con el presidente del Indeci, Jorge Chávez, el suceso ocurrió cerca de las 00:30 hora local, cuando se llevaba a cabo una boda.
    El funcionario afirmó que el colapso en el hotel podría haberse generado tras las fuertes lluvias que se registran en la zona, ya que éstas pudieron haber debilitado las infraestructuras.
    Apuntó que de las 30 personas que resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional “Guillermo Díaz de la Vega”, 15 ya fueron dada de alta médica y trasladadas a sus respectivas viviendas.
    Sobre los otros 15 lesionados, Chávez indicó que permanecen con pronóstico reservado, cumpliendo con un tratamiento “delicado”.
    Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar del accidente para realizar trabajos de búsqueda de las personas atrapadas entre los escombros.
    Por otra parte, el jefe del Indeci instó a los familiares de los ciudadanos que se encontraban en la boda a acudir a los centros de salud de la localidad para que identifiquen a sus parientes.

    Agregue un comentario