• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • Brasil emerge como uno de los destinos turísticos predilectos del 2019

    Con más de 2000 playas, 1000 islas, 62 parques nacionales y cientos de áreas de conservación, Brasil preserva sus tesoros naturales e inspira al ecoturismo. Además, los intensos sabores de su gastronomía que emergen de las tradiciones regionales del país cautivan a los visitantes y escriben un nuevo capítulo en la cocina brasileña
    Brasil alardea con orgullo su diversidad y cantidad de vida silvestre. Como resultado de la necesidad urgente de preservar los tesoros naturales en peligro de extinción ha inspirado acerca del ecoturismo y las iniciativas de viajes responsables. Este esfuerzo hace posible que más viajeros disfruten del país de una manera sustentable y preserven lo mejor para las comunidades locales.
    Una mezcla gloriosa de diversidad está impresa en la cultura que ha resultado en cuestiones puramente brasileñas, como celebraciones y tradiciones como el género musical la bossa nova, la capoeira y la pasión por la camiseta amarilla.
    Si bien los datos recopilados a través de los canales de atención de la agencia de viajes Almundo destacan un incremento en las consultas por playas en destinos considerados “extraordinarios” como Tailandia, Indonesia o Filipinas, estos todavía no logran ubicarse entre los más visitados.
    “Para el verano 2019 -sostuvieron desde la agencia- el top tres de destinos se encuentra integrado por Río de Janeiro, Punta Cana y Cancún. Próxima en el podio se ubica entre los primeros lugares la ciudad de Miami, que año tras año recibe a turistas de todo Latinoamérica”.
    Para aquellos viajeros que ansían disfrutar de sus vacaciones en alguno de estos destinos, los estudios científicos avalan su elección y demuestran que en el cerebro humano se produce una serie de procesos que repercuten a nivel corporal de forma inmediata cuando se visitan playas paradisíacas.
    Por ejemplo, se producen ciertas combinaciones denominadas “espacio azul” causadas por los sonidos y aromas que los rodean. Estos factores generan sensaciones de paz y tranquilidad irresistibles a la hora de disfrutar de un descanso en otros puntos del mundo.
    Dentro de las visitas más populares en la región, se encuentran; la visita al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar en Río de Janeiro; el paseo en escuna por Búzios;día completo con almuerzo y paseo en Angra dos Reis; la visita a la pl aya Canoa Quebrada; la anidación de tortugas marinas en Praia Do Forte, el tour en goletaen Isla dos Frades e Itaparica; y el paseo en barco y visita en Arraial Do Cabo.
    Famosa en todo el mundo por su impresionante entorno natural, sus hermosas playas doradas y su exuberante ambiente, la Cidade Maravilhosa de Brasil no necesita presentación. Sin dudas es el mejor lugar para absorber la esencia misma de Brasil, ya sea que esté disfrutando de las vistas panorámicas épicas desde la cima de Pão de Açúcar, o bailando toda la noche en Pedra do Sal, la cuna de la samba.
    No hay destino en la tierra más animado y emocionante que Río de Janeiro. Ubicada en el sureste de Brasil, es la ciudad más visitada de América del Sur debido a sus famosas montañas, monumentos, playas y el festival de Carnaval. Situado en uno de los puertos más grandes del mundo rodeado de atractivos naturales que incluyen las montañas Sugarloaf y Corcovado y playas famosas como Copacabana e Ipanema.
    Las playas brasileñas son consideradas bellisimas por sus arenas blancas vírgenes, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Además de ser hogar de la playa principal de la ciudad, es un exclusivo enclave de bares, clubes nocturnos y elegantes restaurantes, mientras que el característico Recife Antigo atrae a los visitantes con sus animados cafés y su atractiva arquitectura de influencia portuguesa y holandesa.
    Debido a que el Carnaval es una celebración nacional, las ciudades más pequeñas y prometedoras están atrayendo cada vez más atención además de los líderes de las celebraciones de Río, Salvador, Recife y Olinda.

    Agregue un comentario