Brasil ganó y aseguró lugar en Rusia-2018, las otras selecciones todavía en suspenso

brasssCuatro fechas antes de terminar la competencia, la selección de Brasil garantizó su lugar en el campeonato mu8ndial Rusia-2018, tras vencer a su similar de Paraguay 3 x 0 la noche de este jueves en Brasil. Ahora los próximos partidos prácticamente serán amistosos o para probar a los nuevos valosre que iran apareciendo a lo largo del torneo.
Hoy como líder de las eliminatorias con 34 puntos, Brasil no quedará al final más abajo del cuarto puesto que garantiza la vacante a Rusia.

Por su parte y tras un reñido partido, la selección de Perú derrotó a la de Uruguay 2 x 1 en el Estadio Nacional de Lima y se mantiene en la pelea por llegar al Mundial de Rusia 2018. La victoria la consiguió tras los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores luego de ir abajo en el marcador con tanto de Carlos Sánchez.

En un duelo de alto voltaje, donde cualquier cosa podía suceder, la selección de Colombia venció 2-0 a la de Ecuador con goles de James Rodríguez (19 minutos) y Juan Cuadrado (33), sumando de esta manera 24 puntos. El encuentro se jugó también este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018. De esta forma Colombia  y se alzo al segundo lugar de las posiciones, afianzándose en la zona de clasificación. Ecuador, con 20 puntos, corre a su vez el riesgo de descender del quinto puesto complicando sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Tras un buen partido , sin descontar la ayuda de la altura y la ausencia de la principal estrella Leonel Messi, la Selección de Fútbol de Bolivia logro imponerse a la de Argentina 2 x 0, Con goles de Arce y Martins, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de la paz situado a 3,600 mts. Un encuentro que hace peligrar la participación del elenco argentino en el próximo mundial. El próximo partido será en Argentina ante Uruguay.

El otro partido se jugó entre Chile donde la selección de se país con un inspirado Alexis Sánchez, venció a Venezuela por 3 a 1 en el estadio nacional de Santiago y trepó a la cuarta posición, con 23 puntos

ASI QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONEStablis

 

Agregue un comentario

%d bloggers like this: