Dirigentes brasileños de Famurs y Coopnore participan de audiencias en Arabia Saudita

sheikEl presidente de la Famurs, siglas de la Federación de las Asociaciones de Municipios del Río Grande del Sur (Brasil), Luciano Pinto, lidera la comitiva brasileña en Ryihad,en la Arabia Saudita, al lado del presidente de la Coopnore (Cooperativa de los Notarios de Brasil), Dr. Sergio Mânica.
sheik 1La agenda de encuentros y reuniones de trabajo busca identificar oportunidades de acuerdos y negocios con municipios brasileños, y cooperativas. Durante la reunión de trabajo en la sede del Jeraisy Group, los brasileños estuvieron con el Sheikh Allí Jeraisy hijo del Sheikh Abdul Rahman Al Jeraisy.
El grupo, que antes del viaje hacia Arabia saudita conversó con el gobernador del Río Grande do Sul José Ivo Sartori, quien pidió una identificación de posibilidades de negocios en ese país, fue recibido en la Arabia Saudita por el empresario Jibreal Arcádio, hermano del Sheikh Allí, y durante el encuentro fueron entregues gremiscomo cortesía camisetas de los clubes Internacional y Gremio, de Río Grande do Sul.
El Grupo Jeraisy es uno de los mayores emprendimientos en territorio saudita, compuesto de más de catorce empresas, industriales, cinco mil operarios, con filiales en todas las ciudades del Reino. Su presidente Sheikh Abdul Rahman Al Jeraisy fue por más de 55 años presidente de la Riyadh Chamber of Industrt and Commerce y su hijo Sheikh Allí Al Jeraisy el Presidente del Grupo.

En la foto que registró uno de los encuentros del grupo brasileño que participó de la audiencia en Ryihad, podemos apreciar de izquierda para derecha a,  Eric Van Dé, Jibreal Arcadio, el Sheikh Allí Al Jeraisy, Dr. Sergio Mânica, presidente de la Famurs Luciano Pinto y Dr. Khalid Al Abad.

documentos-flavio-pereira-001

 

Periodista: Flávio Pereira / Brasil

Agregue un comentario

%d bloggers like this: