• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • El Juez Federal Sergio Moro, aceptó la denuncia por corrupción contra Lula da Silva

    moro-lulaEl juez Federal Sergio Moro, a cargo de la investigación sobre el mega escándalo de la operación “Lava Jato”, aceptó este martes en primera instancia la denuncia por corrupción contra el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y otras siete personas.
    El funcionario aceptó los cargos por corrupción y lavado de dinero formulados contra el ex presidente y lo convirtió por primera vez en reo en el histórico proceso.
    “Habiendo presente indicios suficientes de autoría y materialidad, recibo la denuncia” presentada por la fiscalía, señaló Moro en un escrito distribuido a la prensa.
    El juez responsable por la investigación del gigantesco escándalo de desvíos en la petrolera brasileña Petrobras aceptó los cargos por corrupción y lavado de dinero formulados contra el ex presidente y lo convirtió por primera vez en reo en el histórico proceso.
    La denuncia formal presentada la semana pasada por la Fiscalía contra Lula, a quien acusa al ex mandatario de haber recibido favores de una de las empresas beneficiadas por los desvíos en la petrolera estatal, según la decisión divulgada por su juzgado.
    Asimismo, el Juez Federal concedió el plazo de diez días para que los reos tomen conocimiento del proceso; y les dio otros diez días para que los abogados presenten la defensa previa.

    Agregue un comentario