Final de la Libertadores entre Boca y River será de “Candela”

La inédita e histórica próxima definición de la Copa Libertadores entre Boca y River que se jugará el próximo sábado a las cinco de la tarde en La Bombonera, viene generando noticias de las más diversas especies y “colores”.
Además de lo estrictamente deportivo, como la confirmación de las fechas de los encuentros y las posibles integraciones de los equipos, surgen temas que ilustran la intensidad con que se están viviendo los días previos al primer partido, incluso el actual presidenmte de Argentina, Mauricio Macri, otrora mandamás del club “xeneize”, demostró que vive los días previos como un hincha más, y en una charla informal con trabajadores dijo que “esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo”, sin saber que sus palabras estaban siendo filmadas.

EL DESLIZ DE MACRI

Las palabras del Presidente de la República Argentina no tardaron en propagarse por las redes sociales y los medios deportivos. Mientras mantenía una conversación con los trabajadores de un laboratorio al que fue hacer anuncios, les dijo: “¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca no? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”, mientras sonreía para la foto y era, aunque no lo sabía, captado por una cámara de alguno de los presentes.
Como cualquier otro hincha, el presidente Macri dedica parte de sus pensamientos al histórico duelo, que los futboleros de todas partes aguardan en ascuas.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Como cada vez que hay un espectáculo que concita la atención de multitudes, en internet pueden encontrarse precios asombrosamente altos para la reventa de entradas. Los abonados de Boca ya pudieron comprar la suya, y al parecer alguno está dispuesto a ver el partido desde su casa si alguien le paga la astronómica cifra que piden.
Para la platea, que es el sector más caro y cuesta $2.700 argentinos, en el sitio web viagogo.com pueden encontrarse precios que van de los $50.000 a los $180.000. Como para no quedarse ahí, también hay ya publicaciones de venta de entradas para la revancha en el Monumental (aunque estas aún no se pusieron a disposición del público): de momento, llegan a pedir hasta $80.000.

COMO SALDRÁN AL CAMPO

“Los clubes llegaron a un acuerdo para que la final se dispute sin público visitante los sábados 10 y 24, a las 17 horas”, anunció “Chiqui” Tapia, presidente de AFA, durante una conferencia que tuvo lugar ayer.
Para el partido del próximo sábado, que será arbitrado por el chileno Roberto Tobar se manejan que Boca jugará como local con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Pérez, Nández; Villa, Pavón y Ábila.
Por el lado “millonario”, no hay orientales entre los posibles titulares de River serian: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez o Zuculini, Palacios, Fernández, Martínez; Santos Borré y Pratto.

Agregue un comentario


ALIADOS:  » Flavio Pereira   » José Fuertes   » Lima Norte   » APLN