• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • La ONU preocupada por los disturbios en Venezuela

    El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, expresó su preocupación por los disturbios en Venezuela y pidió reducir las tensiones, indicó hoy su portavoz.
    “El secretario general está preocupado por los reportes de víctimas en el contexto de manifestaciones y agitación en Venezuela y pide una investigación transparente e independiente de esos incidentes”, declaró el portavoz Stephane Dujarric en un comunicado.
    “En este momento crítico, exhorta a todos los actores a reducir tensiones y a realizar todos los esfuerzos para prevenir la violencia y evitar cualquier escalada”, indicó el comunicado.
    Guterres subrayó la urgente necesidad de que todos los actores pertinentes se comprometan con un diálogo político incluyente y creíble para resolver la prolongada crisis en el país, con pleno respeto del imperio de la ley y de los derechos humanos, añadió.
    Las protestas contra el Gobierno en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, se tornaron violentas el miércoles en medio de la lucha política interna y de las tensiones entre Caracas y Washington.

    Agregue un comentario