Libreria Érico Veríssimo de Porto Alegre-Brasil; un lugar donde la historia revive.

Las reuniones culturales que frecuentemente se realizan en la librería Érico Veríssimo de la bella ciudad brasileña de Porto Alegre, continúan ganando adeptos; ya se hizo frecuente para muchas personas acudir a participar de estas tertulias (Bate Papos culturais) donde los propios autores dan a conocer con mayores detalles sus trabajos, desarrollándose posteriormente un académico debate.
Este sábado 17 de junio le tocó el turno al escritor Nelson Adamas filho autor del libro “A Maluca Viagem de Dom Pedro I ao Sul do Brasil” tema que fue desarrollado correctamente ante uma nutrida concurrencia.
El destacado periodista y abogado brasileño Flávio Pereira que participo del evento manifestó a “Impressor Braziliense”… “Don Pedro I no estuvo en la ciudad de Santo Antônio da Patrulha en el año de 1826. Y después de pasar por Torres, durmió en Arroyo do Sal en su viaje al sur de Brasil”… Esta entre otras revelaciones hiceron parte de la conferencia y debate con los escritores Rodrigo Trespach y Nelson Adams, este sábado en la librería Erico verissimo de Porto Alegre.
Nelson es autor del libro “A maluca Viagem de Dom Pedro I ao Sul do Brasil”, en la guerra Cisplatina..” manifestó Flavio Pereira.
Si usted visita Porto Alegre no deje de visitar la Antigua Librería Érico Veríssimo que esta situada en la Rua Jerônimo Coelho, 377, en el mismo centro histórico Porto Alegre. Um lugar acogedor y lleno de cultura, donde será recibido por su simpática anfitriona Denisse Filippini, quien ló atendera com la amabilidad que usted merece.
Estas reuniones culturales son frecuentes en este espacio…Venga a Porto Alegre y visitelos…No se arrepentirá.

 

Periodista: Roberto Revoredo Castro

Agregue un comentario


ALIADOS:  » Flavio Pereira   » José Fuertes   » Lima Norte   » APLN