los extraterrestres conquistarían la tierra gracias a mapas de la Nasa

A principios de la exploración espacial, la NASA envió unos mapas con instrucciones para los extraterrestres de cómo encontrar nuestro planeta. No obstante, ahora el hombre que envió cuatro mapas al espacio abierto teme que está decisión pueda resultar desastrosa, escribe Fox News.
El astrónomo estadounidense Frank Drake, también un conocido cazador de alienígenas, colaboró con la NASA para diseñar mapas que se colocaron dentro de las sondas Pioneer y Voyager en la década de los 70. Todas estas naves ya han dejado el sistema solar y se dirigen a través del espacio profundo.
La placa colocada a bordo de la sonda Pioneer muestra a un hombre y a una mujer junto a un mapa básico que representa la posición de la Tierra en comparación con las estrellas lejanas. Son lo suficientemente brillantes y duraderas así que podrían dirigir a los extraterrestres hacia nuestro planeta incluso si lo encuentran dentro de millones de años.
La sonda Voyager, por su parte, fue ‘equipada’ con varias grabaciones conocidas como Golden Records (Discos de Oro, en español) que reproducen sonidos naturales e imágenes de la Tierra.
“Es poco probable que los llamados Golden Records se hallen pronto ya que el espacio está prácticamente vacío y los Voyager no se encontrarán con otros planetas o estrellas durante nuestras vidas”, comentó un portavoz de la NASA.
No obstante, Drake apunta que en la actualidad se cree que un encuentro con los extraterrestres es una “idea espectacularmente mala”, debido a que podrían ser agresivos.
El astrofísico Stephen Hawking recientemente advirtió que “conocer una civilización avanzada sería parecido al encuentro de los americanos nativos con Cristóbal Colón”. El científico comparó la vida alienígena con “saqueadores rapaces que vagan por el cosmos en busca de recursos para robar y planetas para conquistar y colonizar”.

Agregue un comentario


ALIADOS:  » Flavio Pereira   » José Fuertes   » Lima Norte   » APLN