Neymar publica su foto desnudo antes del partido entre PSG y el Real Madrid

El futbolista brasileño Neymar, perteneciente al club Paris Saint Germain (PSG) publicó este pasado domingo una imagen en blanco y negro, en la que aparece como casi desnudo y presumiendo de sus abdominales, mientras tapa sus atributos con una toalla.
El autor de la instantánea fue el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino, quien tiene entre sus clientes además de la familia real británica, a Gisele Bündchen, Justin Bieber, Miley Cirus entré otros
Como era de esperar, la imagen de Neymar ha revolucionado las redes sociales, cosechando más de 2,5 millones de “Me Gusta” y también algún que otro vacile de su ex compañero en el Barça, Rafinha, quien comentó: “¿Publicada por error?”, junto a unos emoticonos de risa.
El PSG sostendrá este miércoles una de esas citas que marcan la carrera de un jugador. El equipo francés se enfrentará al vigente campeón, el Real Madrid, en un partido que tiene en vilo al planeta fútbol. Antes del día clave, donde al parecer Neymar trata de relajarse apareciendo desnudo en las redes sociales.

Agregue un comentario


ALIADOS:  » Flavio Pereira   » José Fuertes   » Lima Norte   » APLN