• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • Paolo Guerrero regresó y dedicó sus triunfos y goles a todos los peruanos

    L

     

    Luego de la suspensión de diez meses el futbolista peruano Paolo Guerrero volvió a jugar y lo hizo con la camiseta de Inter de Porto Alegre. Vencieron con un gol suyo al Caxias y podría haber superclásico en la final del “Gaúcho 2019”.
    El peruano solo necesitó de 36 minutos para anotar y poner a vibrar el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, tras la apertura del marcador del juego que finalmente terminó 2 x 0. Guerrero, entre aplausos, salió a los 60 minutos cuando fue sustituido por Jhonatan Álvez.
    “Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión”, escribió Guerrero, en su página de Facebook al celebrar su retorno, el cual fue con final feliz. Dedico este triunfo a los peruanos que siempre me alentaron y m,e ayudaron a salir adelante dijo em entrevista a la Agencia Brasileira de Noticias ABN a la cual pertenece “Impressor Brasiliense”
    Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo viajaron a Porto Alegre para observar el debut de Guerrero con la camiseta del Inter. Ambos permanecerán hasta el martes para ver al delantero contra el chileno Palestino por la Copa Libertadores.
    Guerrero se formó en Alianza Lima y con 18 años se mudó a Europa, donde jugó en Bayern Munich y Hamburgo. En 2012 desembarcó en Brasil para vestir la camiseta del Corinthians, donde se convirtió en uno de los ídolos de su hinchada, y en 2015 fue transferido en una sonada operación al Flamengo.
    El año pasado pasó al Inter de porto Alegre.

    Agregue un comentario