• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • ¿Conozca a Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil?

    Cuando vieron a la actual primera dama de Brasil dirigiéndose al publico mediante el lenguaje de señas durante la ceremonia de pose de su esposo Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, muchísimas personas pensaron que era muda y por eso no se comunicaba por palabras.
    Más, cuando se enteraron habla muy bien, que también sabe comunicarse de esa forma, que trabaja como voluntaria en labores sociales, entre otras altruistas actividades, la admiración por ella aumento enormemente.
    La actual primera Dama de Brasil se llama Michelle de Paula Firmo Reinaldo, tiene 36 años, y es oriunda de Ceilandia – Brasilia. Conoció a su esposo Jair Bolsonaro en 2007 en el Congreso, donde trabajaba como secretaria. Poco tiempo después se casaron y Michelle tuvo que abandonar su trabajo para no incurrir en un caso de nepotismo.
    Muy religiosa, discreta y de gustos simples, en las pocas participaciones públicas Michelle Bolsonaro dice que aprendió a “no negar agua ni comida a nadie” y se define como alguien dedicado a las personas con deficiencia, especialmente a los sordo mudos. A diferencia de Jair Bolsonaro que es católico ella práctica la religión evangélica, y a través de Twitter negó haber ordenado que retiren los símbolos católicos de la residencia presidencial.
    “Cuanta maldad existe todavía en la gente… Soy evangélica y mi marido católico, pero existe un gran respeto entre nosotros y jamás faltaría el respeto a su religión o a la de cualquier otra persona – Manifestó.
    Durante su casamiento religioso en 2013 Michelle prohibió música en vivo y escuela de samba. Mas no escatima expresiones de admiración por su esposo, a quien muchos tratan de autoritario.
    “Él es humano, se preocupa por las personas, es un ser maravilloso, quien convive con él sabe que él es así”, decía Michelle en un video difundido por uno de los hijos de Bolsonaro este año.
    Madre de dos hijas, una de 16 años de una primera relación, y de la pequeña Laura Bolsonaro de 8 años, Michelle es, según medios nacionales, una mujer de pulso firme.
    Por su parte, Jair Bolsonaro, de 63 años, se casó y divorció dos veces antes de encontrar a Michelle, El nuevo presidente brasileño, tuvo cuatro hijos en esos matrimonios previos.

    Agregue un comentario