• impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com
    impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com impressorbraziliense.com

    impressorbraziliense.com

  • River Plate se impone por 3 x 1 a Boca Juniors y es campeón de la Copa Libertadores 2018

    River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de América al imponerse por 3 goles contra 1 al Boca Juniors. Un encuentro muy esperado y que tuvo varias postergaciones, para terminar jugándose en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid España ante más de 65 mil espectadores.
    Por la forma como jugo Boca Juniors en el primer tiempo daba la impresión que se llevaría la copa a su casa incluso Darío Benedetto casi al término de esa etapa hizo el 1 x 0; sin embargo, River Plate reaccionó y con un gol de Lucas Pratto empataron el juego con lo que se iban al alargue.
    En la prorroga con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de ‘Pity’ Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Libertadores por 3 goles por 1, consiguiendo así, el título más ansiado, para posteriormente ir a jugar el Mundial de clubes para completar su ciclo triunfal.
    La debacle para Boca se inicia cuando el árbitro realizó una muy injusta expulsión contra Wilmar Barrios con lo que River se volcó encima y el ingreso de Juan Fernando Quintero le dio un respiro más a los ‘Millonarios’ y más luego del espectacular tanto del colombiano. 2 a 1 parcial.
    Boca Juniors intentó a puro centro pero no pudo anotar. Un remate al palo al último minuto de Jara asustó al arco defendido por Armani pero en un córner, el rechazo quedó en los pies de Gonzalo ‘Pity’ Martínez que anotó el 3 a 1 final con lo que River Plate se coronaba campeón de la Copa Libertadores por cuarta vez.

    Agregue un comentario