Se realizó el sorteo Oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer – FIFA Bahamas 2017

fiffffEl Sorteo Oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, a jugarse en Nassau entre el 27 de abril y el 7 de mayo, tuvo lugar el martes 28 de febrero en la capital del país anfitrión.

Los resultados son los siguientes:  

Grupo A

Bahamas
Suiza
Ecuador
Senegal

Grupo B

Nigeria
Italia
AFC 1
México

Grupo C

AFC 2
Paraguay
Portugal
Panamá

Grupo D

Brasil
Tahití
AFC 3
Polonia

Esto significa que, en la jornada inaugural, la anfitriona Bahamas deberá vérselas con la durísima Suiza, cuartofinalista dos años atrás. En el otro encuentro del Grupo A, Ecuador hará su debut absoluto en la competición ante la experimentada Senegal.
El jueves 27 de abril, además, por el Grupo B, Nigeria se medirá con Italia y México con el campeón de la AFC, que se conocerá el 11 de marzo. Los mexicanos disputarán así el primer partido del Mundial.
La campeona defensora Portugal hará su debut el viernes 28, cuando enfrente a Panamá, el campeón de la CONCACAF. Por el mismo Grupo C, Paraguay se estrenará con el subcampeón de la AFC.
Ese mismo día, pero en el marco del Grupo D, la siempre candidata Brasil saltará a la arena para enfrentar al actual subcampeón mundial Tahití, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos.
Esta será la novena edición de la Copa Mundial de Beach Soccer y el primer evento FIFA organizado por Bahamas.

Agregue un comentario

%d bloggers like this: